El MásVisión AMFIV «B» debuta con victoria

0
39

Primer triunfo en partido oficial para el filial del AMFIV

dxtadaptado.com

Primera victoria de su historia en partido oficial para el MásVisión AMFIV «B» que ha debutado en la Primera División de BSR venciendo a domicilio por 34-48 al CAI Deporte Adaptado.

Plácido triunfo del equipo vigués que dominó el encuentro (6-20 al final del primer cuarto) y solo sufrió en los minutos previos a la llegada del descanso, al colocarse a cinco puntos (21-26) el equipo zaragozano. Tras la reanudación, el filial puso una marcha más y no peligró la victoria que acabó siendo por catorce puntos de diferencia.

Para el CAI, Diego Rodríguez fue el máximo anotador con siete puntos seguido de Pablo Laviña y David Muñoz, con cinco puntos cada uno. En el equipo visitante, destacaron Vicky Alonso y Juan Rodríguez con quince puntos cada uno y también con catorce puntos Alberto Abalde. Estos tres jugadores anotaron 44 de los 48 puntos con los que se llevó la victoria su equipo.

Debut de sueño para el filial y mucho trabajo por delante para el CAI si quiere lograr el objetivo de ascender a la División de Honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí