ARGENTINA: Reconocerán a los atletas que participaron en los Juegos Paralímpicos

0
31

La actividad será este lunes 14, a las 11 hs, en el Hotel UNL – ATE.

sinmordaza.com

La Defensoría del Pueblo de Santa Fe, junto con la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad y la Secretaría de Desarrollo Deportivo de la provincia, realizarán este lunes un reconocimiento a los 12 atletas santafesinos que participaron en los Juegos Paralímpicos Río 2016.

El acto se desarrollará a las 11 horas, en el hotel UNL – ATE, ubicado en la colectora de la autopista Ruta Nacional 168, y contará con la presencia del Defensor del Pueblo de Santa Fe, Raúl Lamberto.

En el evento se hará además la presentación de una gigantografía itinerante, como recurso educativo didáctico para concientizar y sensibilizar a la comunidad sobre la realidad de las personas con discapacidad.

Los atletas que serán homenajeados son los siguientes: Yanina Martínez (atletismo), Facundo Arregui (natación), Fernando Carlomagno (natación), Anabel Moro (natación), Maximiliano Fernández (fútbol adaptado), Rodrigo Lugrín (fútbol adaptado), Mariela Delgado (ciclismo), Sergio Zayas (natación), Mariana Capdeville (básquet en silla de ruedas), María Itatí Gastaldi (básquet en silla de ruedas), Adriana Motura (básquet en silla de ruedas) y Silvia Linari (básquet en silla de ruedas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí