Baloncesto en Segovia, otro éxito de Primi Sport

0
47
#image_title

Durante el pasado fin de semana la ciudad de Segovia, acogió el Campeonato de España de Baloncesto FEDDI 2016

FEDDI

El evento estaba dirigido a personas con discapacidad intelectual, bajo el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Segovia y la Junta de Castilla León, siendo el mismo una vez más, uncompleto éxito de organización, climatología y participación.

Climatología propia de estas fechas, pero muy aceptable con unos días plenos de sol y excelentes para disfrutar de las actividades deportivas y conocer la ciudad.

El Campeonato se disputó, con una participación de 33 equipos, nueve de ellos femeninos y el resto dividos en los tres niveles de participación de Feddi, 7 en Competicion 13 en Adaptada y 4 en Habilidades Deportivas.

Nuestro club participó en el nivel de Adaptada, quedando en QUINTA posición, detrás de CPD BAILEN de Andalucia, DEPORTES SIN ADJETIVOS de Elche, SAN CEBRIAN de Palencia y ASPRONA VALLADOLID, tras perder con el equipo ilicitano el pase a semifinales, después de una serie de errores arbitrales.

Luego en la clasificación para 5/6 puesto se venció a Adexdi de Extremadura con un resultado claro de 32 – 20.

Felicitamos a toda la expedición donde debutó con nuestro club un jugador cadete de 1,96 cm, perteneciente al Club Jairis de Alcantarilla y del que se espera en futuras ediciones de un toque mas de calidad a la que ya tiene este equipo.

Felicitamos a toda la expedición conducida por Juan Martínez Mayordomo, y donde Juan Alberto Martínez, desplazado con el equipo realizo otro excelente trabajo.

Con esta participación y otra que se celebrará próximamente, Campeonato de España de Petanca en Mójacar del 25 al 27 de Noviembre, nuestro club habrá participado este año en 10 (diez) Campeonatos de España, en deporte adaptado, durante esta temporada de 2016, ya que nuestras temporadas se dirigen por años naturales.

Desde Primi Sport, un año más, queremos expresar nuestro agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena, en especial a la Concejalía de Deportes y al personal de la misma, su colaboración con nuestro club a favor del deporte adaptado de nuestra ciudad, así como a las distintas firmas que colaboran y hacen posible estas participaciones en Campeonatos de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí