Provechoso fin de semana del Publimax CAI Santiago

0
48

El medallista paralímpico Jorge Cardona volvió a lo grande a la competición nacional

CAI Santiago Tenis de Mesa

 El deportista ganó sus dos partidos, dando la victoria al Publimax CAI Santiago TM de Segunda División nacional de tenis de mesa ante el CN Helios B, en el que también ganaron un partido cada uno Raúl Maicas y Jorge Delgado.

En un primer e interesante partido, Raúl Maicas ganó 3-0 a Pablo de Marco, como lo hizo después Cardona a Oscar Frontiñán y Jorge Delgado a Eduardo Ruiz; complicándose el encuentro a partir de ahí al perder sus siguientes partidos Maicas y Delgado. Pero ahí estaba Jorge Cardona para imponer su juego ante el veterano y luchador Eduardo Ruiz por 3-1 en el sexto individual.

Siempre es complicado jugar derbis locales por el conocimiento y responsabilidad añadida que se autoimponen los jugadores, pero en este encuentro el Publimax CAI Santiago consiguió una trabajada segunda victoria de la liga que le deja en la parte media de la tabla.

En la Liga Territorial A, Publimax CAI Santiago A venció por 4-2 a Utebo A, con victorias de Héctor Villarroya (2), Diego Maicas (1) y el debutante infantil David Egea (1), destacando este último en el último individual que ganó en un gran partido por 3-2.

Publimax CAI Santiago B ganó por 6-0 a Utebo A, con Pedro Sanz, Sergio Delgado y José Luis Aragón que lograron puntuar por partida doble.

Publimax CAI Santiago Promesas-Fernandíno fue el único de nuestros equipos que perdió el encuentro este fin de semana contra CN Helios A por 2-4. Jugaron Pascual Perulán, y las debutantes esta temporada Yara Grimal y Alejandra Gimeno, ambas del equipo de Primera División nacional femenina. Ganaron un partido cada uno Pascual y Alejandra.

Publimax CAI Santiago A también ganó por 6-0 al Utebo B, con Héctor Villarroya, David Frago y la gran actuación del infantil Daniel Bravo, ganando todos sus dos individuales.

Y el Publimax CAI Santiago B ganó por 4-2 al Utebo B, con José Luis Aragón (2 puntos), Javier Badía (1) y Miguel Angel Royo (1)

Un buen fin de semana en cuanto a resultados pues de los seis partidos en cinco de ellos salió victorioso un equipo del Publimax CAI Santiago TM.

Además de las ligas oficiales, el sábado por la mañana se realizó una concentración entre los jóvenes jugadores de la cantera del Publimax CAI Santiago, Utebo TM, CP San Braulio y Felix de Azara, donde los cerca de cuarenta jugadores que están empezando en nuestro deporte y sus familiares, compartieron una gran sesión de tecnificación de la mano de los entrenadores del Publimax Pascual Perulán y Josep María Jofre, y David Martínez del Utebo TM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí