Daniel Caverzaschi reina entre los mejores

0
54
#image_title

El tenista madrileño recupera el Máster Nacional de Tenis en Silla ante Martín De la Puente

dxtadaptado.com

Daniel Caverzaschi vuelve a triunfar. El deportista  madrileño se impuso este fin de semana en  la 20ª edición del Máster Nacional de Tenis en Silla de Ruedas “Trofeo in-best-ers”. El nº 1 español y actual nº 16 mundial superó en la final al campeón del pasado año, el vigués Martín De la Puente, por 6-0 y 6-1.

Para Caverzaschi es el tercer título que logra en el Máster Nacional tras su doble victoria consecutiva en las ediciones de 2012 y 2013. Este año, ha ganado un total de 6 torneos del circuito mundial ITF. Sus resultados le han llevado a alcanzar el puesto número 15  de la clasificación mundial.

Octavofinalista en sus segundos Juegos Paralímpicos en Río 2016, el madrileño se resarce de la derrota sufrida en el último Campeonato de España ante el propio Martín De la Puente. Ambos jugadores alcanzaron la final tras acabar primeros de su grupo en la fase inicial. En las semifinales, Caverzarchi venció  al coruñés Álvaro Illobre por un doble 6-1. Mientras que De la Puente superó al barcelonés Quico Tur por 6-2 y 1-6 [10-5].

En la lucha por el 3º puesto, Quico Tur se impuso a Álvaro Illobre por 6-4 y 6-2.

En la competición, celebrada en el Real Club de Polo de Barcelona, también participaron el madrileño Roberto Chamizo, el murciano Enrique Siscar, el logroñés Juanjo Rodríguez y el barcelonés Francesc Prat.

Consulta los resultados de la competición 

Créditos de las fotos: Pablo Bosch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí