El Club deportivo Ciudad de Mostoles firma un convenio con el Grupo AMÁS

0
61

El convenio está dirigido a potenciar la inclusión en el deporte

laterismadrid.blogspot.com.es

Una muestra de solidaridad con los deportistas con discapacidad intelectual que tiene por objetivo la práctica de «todos los vecinos y vecinas de Móstoles, sin excepción, en el deporte que les apasiona», destacó el edil de Deportes, Agustín Martín.

El Club deportivo Ciudad de Mostoles fútbol sala y el Grupo AMÁS firmaron el sábado 12 de noviembre, en el Pabellón de Villafontana, un convenio de colaboración, que tiene por objetivo potenciar la inclusión de personas con discapacidad intelectual en el deporte. Al acto, celebrado durante el descanso del partido derbi celebrado entre los Equipos Ciudad de Mostoles F.S. e Inter Movistar, de la categoría juvenil división de honor, asistió el concejal de Deportes, Agustín Martín.

Para el edil de Deportes, el convenio «es un ejemplo de inclusión real» ya que posibilita que «todos los vecinos y vecinas de Móstoles, sin excepciones, puedan practicar el deporte que les apasiona».

Con esta iniciativa el Club Deportivo Fútbol Sala Ciudad de Móstoles se ha unido al deporte inclusivo, dotando de equipamientos a los jugadores de los equipos de la Asociación AFANDEM y formando parte de la estructura del club como equipos de sección de deporte adatado que ha generado la entidad deportiva. El Grupo AMÁS es una organización que apoya, ejerce, impulsa y defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual ubicada en la Comunidad de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí