Buscando la victoria

0
50
Imagen del partido. Mideba Extremadura

El Mideba y el Fundación Vital Zuzenak necesitan sumar puntos

dxtadaptado.com

La victoria. Eso es lo que buscarán este fin de semana el Mideba Extremadura y el Fundación Vital Zuzenak. Los primeros para conectar con la parte alta de la clasificación y los segundos para inaugurar su casillero de triunfos esta temporada.

El encuentro, de la quinta jornada de liga en División de Honor, tendrá lugar a partir de las 18:00 en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz.

Por una parte el Mideba Extremadura afronta el encuentro con la necesidad de romper su racha negativa. Tras vencer en sus dos primeros encuentros ante el Fundación Grupo Norte y el Abeconsa Basketmi, las derrotas ante el Amivel Clínicas Rincón e Ilunion han generado ciertas dudas.

Por su parte, para el Fundación Vital Zuzenak serán más importantes las sensaciones que el resultado. El equipo vitoriano afronta el objetivo de ser competitivos en los 40 minutos y minimizar los errores defensivas. Para ello cuentan con jugadores como Rubén Viso y Piti que son los líderes en anotación e Igarki y Martín que están ofreciendo nuevas alternativas de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí