Pleno de victorias para el BSR Vistazul

0
42

Los nazarenos ganan su segundo partido consecutivo y el primero como locales en esta temporada

dxtadaptado.com

El BSR Vistazul consiguió este sábado su segunda victoria en liga. Con el triunfo ante el Murcia BSR por 56-39, el equipo andaluz se sitúa como líder del Grupo Sur de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas.

En su estreno ante su afición, el BSR Vistazul se enfrentó a un equipo que en la primera parte ofreció mucha resistencia. El Murcia BSR, que debuta esta temporada en el baloncesto en silla de ruedas, realizó una gran defensa en la primera parte.

Con un apretado 26-21 para los andaluces se llegó al descanso. A pesar de la igualdad, en la segunda parte el BSR Vistazul se hizo fuerte en defensa y desequilibro el partido. Además el equipo anotaba canastas con facilidad. Por su parte, un Murcia BSR que solamente anotó tres puntos en el tercer cuarto, veía como el esfuerzo realizado en la primera parte quedaba en balde

Con el encuentro sentenciado al final del tercer cuarto (41-24), en los últimos minutos ambos equipos intercambiaron canastas. Finalmente, el encuentro finalizó con el resultado de 56-39.

El próximo sábado el BSR Vistazul viajará hasta Ciudad Real para enfrentarse al BSR Cocemfe Puertollano. Por su parte, el Murcia BSR se enfrentará CDM. Elche en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí