Jorge Cardona marca la diferencia

0
42

El triple medallista paralímpico Jorge Cardona volvió a ser decisivo en la victoria del Publimax CAI Santiago contra el Aluche TM-IES Iturralde por 4-3 en la liga nacional de Segunda División masculina de tenis de mesa.

CAI Santiago Tenis de Mesa

Venció sus dos partidos individuales con gran solvencia, además del dobles que jugó con Raúl Maicas, quien también ganó su primer partido individual, aunque no pudo con su segundo, que perdió por 2-3 y 11-13 en el quinto set, contra una de las grandes promesas del tenis de mesa español, como es el infantil Sergio Rivero. El tercer jugador del Publimax, Rodrigo Lozano no pudo ganar ninguno de sus dos partidos, aunque bien cerca estuvo de hacerlo ante Javier Angulo, ante el que desperdició la ventaja de dos sets a cero a su favor.

Ésta es la tercera victoria en seis encuentros y escalando posiciones en una liga muy igualada, donde si puede seguir jugando Jorge Cardona, será decisivo para el devenir del equipo. Actualmente el conjunto rojillo a está a una sola victoria de los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso.

También hubo jornada en la Liga Territorial A aragonesa donde el Publimax CAI Santiago “A”, con Héctor Villarroya, David Frago y Raúl Aguilar no dio opción a TM NEJ Monzón a quien se impuso 6-0, aunque hubo cuatro partidos con resultado de 3-2. Los caístas siguen en la parte alta de la clasificación con siete victorias y una derrota.
Por su parte, el Publimax CAI Santiago “B” también ganó a los montisonenses por 4-2, con los veteranos Josep María Jofre (2 puntos), Pedro Sanz (1) y José Luis Aragón (1), siendo Telmo Pereira quien hizo los 2 puntos para los de Monzón.

La cruz fue para el Publimax CAI Santiago Promesas-Fernandino que en Sos del Rey Católico y con Myriam Pascualena, Diana Noha Arangay y Francisco Guerrero, perdieron 1-5 contra Utebo TM “A”, haciendo el punto Myriam y destacando su gran actuación contra Iñaki Arilla.

En Liga Territorial B Publimax CAI Santiago Promesas ganó 4-1 a Helios, jugando Lucas Mazón, Sergio Royo y Jorge Rumi, mientras que Publimax CAI Santiago ganó 5-0 a Utebo con Alex Rey, Adolfo Suárez y Lucas Asensio.
Además se disputó una jornada de Juegos Escolares nivel B, donde los tres jugadores del Publimax CAI Santiago que participaron, consiguieron dos primeros puestos y un tercero.

Ángel Perera quedó campeón en categoría benjamín masculina al igual que Ángel Capapé en infantil masculinoa mientras que Nacho Merle fue tercero en esta misma categoría.

También jugó Miguel Bobis de la cantera del C.P. San Braulio, clasificándose segundo en alevín masculino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí