El equipo manchego vence al Fundación Vital Zuzenak por 38-63

dxtadaptado.com

El BSR Amiab Albacete tampoco falla. El equipo manchego cumplió los pronósticos y venció claramente al Fundación Vital Zuzenak por 38-63.

Con la derrota del fin de semana pasado ante el Ilunion en la cabeza, el equipo de Abraham Carrión salió a la pista con la intención de sentenciar el partido. Y vaya si lo hizo. Con un parcial de 0-16, la primera canasta para el Fundación Vital Zuzenak llegó en el minuto siete. Desde entonces hasta el final del cuarto, otro parcial de 0-5 para finalizar el primer cuarto con un definitivo 2-21.

En el segundo cuarto, los jugadores del BSR Amiab Albacete se relajaron. Además el Fundación Vital Zuzenak tuvo un gran acierto de cara a canasta, lo que les llevó a ganar el  parcial por 13-6 y a ponerse a 12 puntos (15-27).

A pesar de que el Fundación Vital Zuzenak aguantó la diferencia en los primeros minutos, finalmente el Amiab rompió el partido. El equipo manchego cerró el cuarto con una ventaja de 18 puntos (30-48).

Los últimos minutos fueron un trámite para ambos equipos. Tanto el Fundación Vital Zuzenak como el optaron por repartir muchos minutos entre sus jugadores. Finalmente el encuentro terminó con el resultado de 38-63.

Los mejores del partido fueron los jugadores del BSR Amiab Albacete, Lee Manning y Jhon Hernández, ambos con 15 puntos. En el Fundación Vital Zuzenak destacaron los 11 puntos de Rubén Viso y Aner García

Ficha técnica del partido

Fundación Vital Zuzenak (38): Rubén Viso (11),  Antonio Sánchez (2), Zouhair El Hanine (2), Igarki Pascual y Pablo Miguel López (10) -cinco inicial- Aner García (11), Íñigo Ruiz de Apodaka (2), Gonzalo Miguel y David Ramos.

BSR Amiab Albacete (63): Kyle Marsh (6), Luis Alfonso Cristen (2), Lee Manning (15), Jhon Hernández (15) y Martín Arredondo (8) -cinco inicial- Carlos Esteche (3), Harrison Brown, Fernando Aceituno (2), Ademola Orogbemi (3), Almudena Montiel (2), Lourdes Ortega y Efraín Martínez (7).

Árbitros: Araceli Mulet, López Garea y Uruñuela.

Parciales: 2-21, 13-6, 15-21 y 8-15 (38-63, final).

Incidencias: Pabellón Ariznabarra. Buena entrada en el pabellón vitoriano.

(Visited 17 times, 1 visits today)