ARGENTINA: Brown corre por la inclusión social

0
54
#image_title

El encuentro, que es gratis y abierto al público, será el sábado 3 en la Plaza Brown de Adrogué.

launion.com.ar

La comunidad de Almirante Brown continúa trabajando por la inclusión de todos los vecinos sin importar las diferencias físicas o mentales que puedan tener. En conmemoración al Día Internacional de la Discapacidad, desde el Palacio Municipal del Deporte organizaron una nueva maratón gratuita y abierta a todo público.

Llamada “Carrera x todos”, el sábado 3 de diciembre se realizará una jornada deportiva y cultural que tendrá como punto de encuentro la Plaza Brown de Adrogué, ubicada en Diagonal Brown 250. La jornada comenzará a las 10, pero quienes se acerquen a participar de las carreras -que serán de 2 y de 7 kilómetros- deberán ir a las 9 para acreditarse y recibir su kit de corredores.

El encuentro contará también con múltiples actividades culturales y musicales, totalmente gratuitas para los vecinos. Mientras los corredores realizan su recorrido, el resto de los presentes podrían disfrutar de una jornada al aire libre con la música de la murga Verte Volar, del Candombe de Calzada, de la comparsa al Borde y de los espectáculos del grupo de baile de Graciela Dore, Antonella Seeman, y de la banda musical Ensamble Sur, entre otros. La inscripción será totalmente gratuita.

No obstante, desde la Comuna solicitan que quienes puedan colaboren con un alimento no perecedero, que será recibido el día de la entrega de kits. Para anotarse, los vecinos deben ingresar en almirantebrown.gov.ar/carreraportodos y completar e imprimir el formulario junto a la declaración de aceptación de los términos y condiciones, documentos que deberán entregar el día de la carrera.

Todos aquellos menores de 18 años que deseen participar del encuentro deportivo deberían presentar las planillas firmadas por un adulto responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí