El BSR Vistazul remonta en Puertollano

0
39

El conjunto andaluz logra su tercera victoria consecutiva y sigue invicto

dxtadaptado.com

El BSR Vistazul no da su brazo a torcer. El equipo sevillano logró este sábado su tercera victoria consecutiva en el Grupo Sur de la Primera División de la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas. Esta vez la víctima fue el BSR Cocemfe Puertollano al que ganó por 57 a 64.

En una gran segunda parte, el BSR Vistazul remontó un encuentro que se le había complicado a los andaluces. Tras los primeros minutos el BSR Cocemfe Puertollano era el gran dominador del partido. Por su parte, su rival no estaba muy acertado y los manchegos lograron finalizar el primer parcial 18-12 arriba.

Tras la reanudación, el equipo manchego se despegó aun más en el marcador logrando una ventaja de 12 puntos. Pero en los momentos más difíciles del encuentro, el BSR Vistazul redujo la diferencia antes del descanso hasta los 5 puntos (33-28).

Tras el paso de los vestuarios se vio la mejor versión del BSR Vistazul. Con una presión a toda cancha los sevillanos asfixiaron al BSR Cocemfe Puertollano y se metieron de lleno en la lucha por la victoria (43-45).

En los últimos diez minutos, el acierto ofensivo del BSR Vistazul fue clave en su victoria. A pesar de que los árbitros tomaron algunas decisiones controvertidas, finalmente el equipo sevillano se impuso al BSR Cocemfe Puertollano por 57-64.

El BSR Vistazul no volverá a la competición hasta el próximo 17 de diciembre. Ese día recibirá al líder de la liga:  el Fundación Integra Alcorcón. Por su parte, el BSR Cocemfe Puertollano visitará la cancha del CDM Elche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí