El FDI Alcorcón destroza al Cludemi Almería

0
46

Con la victoria de este sábado los madrileños consolidan su liderato

dxtadaptado.com 

El Fundación Deporte Integra Alcorcón continua imbatible. Este sábado el equipo madrileño se impuso al Cludemi Almería por 59-34

El equipo dirigido por Josemi López fue el claro dominador del encuentro. Tras un mal comienzo por parte de ambos equipos, el FDI Alcorcón modificó su esquema ofensivo y, liderado por Fernando y Marcy  logró un parcial de 10-2. Al final del primer cuarto el equipo madrileño ganaba por 14-6.

La igualdad fue la tónica en los primeros minutos del segundo cuarto. Sin embargo, tras un pobre parcial de 4-4, el FDI Alcorcón comenzó a jugar con mucha más paciencia y fluidez. El gran trabajo de los jugadores pequeños del equipo madrileño permitió a Fernando, Marcy y Juanky anotar con mucha facilidad. Un parcial de 11-2 permitió al Alcorcón llegar al descanso con 17 puntos de ventaja (29-12).

Tras el paso por los vestuarios, el Cludemi  se aprovechó de la excesiva relajación de su rival. El equipo almeriense, liderado por Robles, disputó sus mejores minutos del choque. El jugador visitante  desplegó todas sus armas, llevando a su equipo a recortar la diferencia (39-25).

Sin embargo, en los primeros minutos del último cuarto el FDI anuló cualquier esperanza del Cludemi de remontar el encuentro. Con una gran presión y excelentes jugadas colectivas culminadas por Alexis, Esther, Pablo, Adry y sobre todo por Fernando, los madrileños vencían por un contundente 59-34.

El mejor jugador del encuentro fue Fernando del Fundación Deporte Integra Alcorcón que anotó 27 puntos. Por parte del Cludemi Almería, destacó Robles con 22.

El siguiente compromiso del equipo madrileño será el próximo 17 de diciembre. El Fundación Deporte Integra  viajará a Sevilla, para enfrentarse al BSR VISTAZUL de Dos Hermanas. Mientras el Cludemi Almería recibirá al Deporte Adaptado Bahía de Cádiz.

Ficha técnica de partido

FDI Alcorcón (59): Fernando (27), Juanky (10), Esther (2), Marcy (12), Adry (2), Benja, Yeray, Diego, Pablo (2), Alexis (4)

Cludemi Almería (34): Gallardo (8), Robles (22), Sopeña (2), Escribano, Martín, Giménez (2), Márquez, Segura, Fernández, Pérez, Ferrete, Sánchez.

Parciales: 14-6; 15-6; 10-13; 20-9

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí