ARGENTINA: Delegación al Nacional de atletismo adaptado

0
32

deportesmisiones.com.ar

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) organiza en forma conjunta con el Comité Paralímpico Argentino (Copar), entre este viernes y el domingo, el IV Campeonato Nacional de atletismo juvenil adaptado, que contará con entrada libre y grauita.

Las diferentes delegaciones, entre las cuales está la de Misiones, comenzaron a llegar al Polideportivo Jaime Zapata, ubicado en Padre Cerqueira 2.150, el jueves, donde efectuaron sus respectivas acreditaciones y posteriormente alojados en los hoteles correspondientes a cada delegación.

Las jornadas del certamen comenzarán a las 8 y se extenderán hasta las 20 en los tres días correspondientes a las diferentes pruebas de pista y campo.

Cabe acotarse que el acontecimiento tendrá carácter evaluativo para los IV Juegos Juveniles Paralímpicos, a llevarse a cabo en marzo de 2017 en San Pablo, Brasil, y contará con la presencia de atletas de todo el país, quienes buscarán sus mejores marcas para obtener sus pasajes y representar a la Argentina en los mencionados juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí