Éxito de los levantadores FEDDF en el European Cup de Alharín de la Torre

0
35
FEDDF
La superioridad de Loida ha sido aplastante, ya que la segunda clasificada ha conseguido levantar 75 kilos, 20 kilos menos que nuestra representante de la FEDDF, en tercer lugar ha levantado 65 kilos.
Cabe destacar que estas marcas conseguidas no son válidas en nuestra federación al estar fuera de la reglamentación de IPC Para Powerlifting.
En el caso de nuestro levantado Jose luis Permuy Barbero, ha conseguido también el record de España en Master, categoría de menos de 66 kilos con un mejor levantamiento de 135 kilos. Haciendo una inmaculada competición y estableciendo tres record de España con 126 kilos en su primer movimiento, 132,5 kilos en su segundo intento y 135 kilos en su tercer movimiento. Ganando la Copa de Europa.
Permuy fue asistido por su entrenador del Gimnasio Sideropolis Samer Kichi, en donde se están entrenando a los atletas de la Comunidad de Madrid y con un convenio con la FEDDF que pueden acceder todos los deportistas de nuestra federación.
En todo momento nuestros atletas estuvieron bajo la supervisión de nuestro coordinador nacional de Powewrlifting, Domingo García Pérez, que se desplazó a esta localidad malagueña para seguir muy de cerca a los deportistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí