Mesa redonda organizada por la UCO

0
31

viveelbasket.blogspot.com.es

Con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, la Universidad de Córdoba ha organizado el próximo miércoles 7 de diciembre una mesa redonda titulada “DEPORTE Y DISCAPACIDAD” a las 11:30 horas, en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación.

En la mesa participará el equipo femenino universitario de natación adaptada que participó en los pasados campeonatos de España universitarios, integrado por: Rocío Murillo, Carmen García-Escribano , Carmen Ibáñez, Mercedes Rivera y Marta Santaolalla, junto al nadador paralímpico Miguel Ángel Martínez Tajuelo, que ha participado en los últimas tres ediciones de los Juegos Paralímpicos representando a España.

Complementaria a esta actividad se proyectará en la pantalla del hall de la Facultad una presentación sobre el particular, elaborada por la directora del Deporte Universitario de la UCO, Esperanza Jaqueti.

La actividad se enmarca dentro del Plan Anual del Deporte Universitario 2016-2017 de la Universidad de Córdoba, concretamente en el eje de Proyectos de Responsabilidad Social.

Desde el Deporte Universitario se invita a toda la comunidad universitaria y a cualquier persona interesada que lo desee, a asistir y participar en los referidos actos conmemorativos de este Día Internacional de la Discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí