Burgos y Zamora se lanzan a la piscina

0
58

Les acompañarán 200 nadadores con discapacidad

dxtadaptado.com

Este sábado, Burgos y Zamora harán que la Liga de Natación Adaptada de Castilla y León reviva por tercera vez. Más de 200 nadadores con discapacidad, de todas las provincias de la comunidad, celebrarán una cita ya ineludible.

La competición, organizada por la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León (Fecledmi), se dividirá en 3 jornadas. 3 días en los que competirán deportistas con discapacidad intelectual, física, parálisis cerebral y deficiencia visual y auditiva.

El comienzo de la primera jornada, lo marcará Burgos a las 15:00 horas en la Piscina de El Plantío. En esta instalación competirán los representantes de Burgos, León, Palencia y Soria.

Por su parte, Zamora se sumará una hora más tarde en su Piscina Climatizada. Lugar en el que competirán nadadores procedentes de Ávila, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora.

En la III edición de la Liga de Natación Adaptada de Castilla y León estarán presentes deportistas de la talla de Álvaro de Frutos, Jesús Catalina e Irene Rodríguez.

La segunda jornada de la competición de Fecledmi se celebrará el próximo 21 y 22 de enero. Tendrá lugar en Medina del Campo y Palencia. Por último, la jornada final está programada para el 18 de febrero en Valladolid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí