El deporte adaptado se une al boxeo en Galapagar

0
50

Varios deportistas con capacidades diferentes, entre ellos nuestro director, serán homenajeados por El Bronx.

dxtadaptado.com

El deporte adaptado y el boxeo se unen esta tarde en Galapagar. El Polideportivo Municipal de la localidad madrileña celebra una velada de boxeo en apoyo al deporte para personas con discapacidad

Además de los combates de boxeo, durante la competición varios deportistas con discapacidad de primer nivel serán premiados con los Trofeos Bronx Pro Discapacidad y Deporte. Entre ellos se encuentra  Javier Martínez Fernández-Aceytuno, deportista de la Selección Española de Boccia y nuestro fundador y director.

La triatleta Eva Moral y el judoca con deficiencia visual que ha participado en cuatro Juegos Paralímpicos, David García del Valle serán otros de los homenajeados

En la velada también será reconocida la trayectoria de la esgrimista presente en cinco Juegos Paralímpicos consecutivos y fundadora del proyecto BEY PROACTION Gema Hassen-Bey. Junto a ella también recibirá un premio la directora de la Fundación También, Teresa Silva.

Los nadadores David Rodríguez y Camino Martínez también recibirán un merecido homenaje. David fue  Campeón de España y es el fundador de la Asociación Pegasus de Arganda del Rey. Por su parte Camino actualmente es Campeona del Mundo de natación para deportistas con Síndrome de Down en varias distancias y modalidades. Además su entrenador Joaquín Juárez recibirá también un reconocimiento.

El ciclismo también estará presente en el evento con doble representación. Por una parte Gonzalo García será premiado por sus fantásticos resultados en la temporada pasada. Con tan sólo 20 años, el deportista con parálisis cerebral de la clase MT1 se proclamó Campeón de España en ruta y línea.

Acompañando a Gonzalo estará Gustavo Molina, ciclista veterano y que ha sido también Campeón del Mundo de Paraduatlón.

Por último será homenajeado Antonio Castilla luchador incansable en el fomento del deporte adaptado.

En este evento solidario, organizado por Promotion Boxing Kas, se disputarán doce combates, cuatro profesionales y diez amateur. Los precios de las entradas son de 18€ en Ring y 15€ en grada. Las podéis conseguir en Ticketmaster y en El Bronx (www.boxbronx.com / 917311806 / info@boxbronx.es).

Promotion Boxing Kas cuenta con la colaboración del patrocinador oficial habitual, El Bronx, la tienda de equipamiento deportivo especializada en boxeo y deportes de contacto. Además en el evento colaboran ‘La Barandilla’, la Fundación También, dxtadaptado.com’ y la Federación Madrileña de Boxeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí