Kia regaló carros cero kilómetros a medallistas paralímpicos colombianos

0
38

elcarrocolombiano.com

La firma Metrokia, representante de Kia en Colombia, se une a las diferentes celebraciones en honor a los deportistas colombianos obsequiando a doce medallistas paralímpicos de Río 2016 un vehículo Kia Picanto cero kilómetros.

En el marco de una ceremonia especial que tuvo lugar en el Palacio de Nariño el pasado miércoles 7 de diciembre, Metrokia obsequió doce vehículos Kia Picanto Ion cero kilómetros a igual número de medallistas paralímpicos participantes por Colombia en los Juegos de Río 2016, como reconocimiento al esfuerzo y disciplina de estos deportistas nacionales.

Recordemos que en los Juegos Paralímpicos Río 2016, Colombia recibió 17 medallas gracias al tesón de deportistas como Carlos Serrano, Nelson Crispín y Moisés Fuentes en natación, Mauricio Valencia y Wéiner Javier Díaz en atletismo, Diego Dueñas y Edwin Matiz en ciclismo de pista y persecución individual masculino 4.000 metros, además de otras disciplinas.

Al respecto se refirió Iván Peña, Gerente General de Kia Motors Colombia: “Para Metrokia es muy importante promover el deporte y resaltar la labor de quienes se dedican a practicar diferentes disciplinas, por ello es un orgullo hacer parte del homenaje que el Gobierno Nacional y Coldeportes ofrece a los deportistas. Ahora los medallistas Paralímpicos que representaron al país en Río 2016 tendrán su nuevo Kia Picanto Ion cero kilómetros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí