elcarrocolombiano.com

La firma Metrokia, representante de Kia en Colombia, se une a las diferentes celebraciones en honor a los deportistas colombianos obsequiando a doce medallistas paralímpicos de Río 2016 un vehículo Kia Picanto cero kilómetros.

En el marco de una ceremonia especial que tuvo lugar en el Palacio de Nariño el pasado miércoles 7 de diciembre, Metrokia obsequió doce vehículos Kia Picanto Ion cero kilómetros a igual número de medallistas paralímpicos participantes por Colombia en los Juegos de Río 2016, como reconocimiento al esfuerzo y disciplina de estos deportistas nacionales.

Recordemos que en los Juegos Paralímpicos Río 2016, Colombia recibió 17 medallas gracias al tesón de deportistas como Carlos Serrano, Nelson Crispín y Moisés Fuentes en natación, Mauricio Valencia y Wéiner Javier Díaz en atletismo, Diego Dueñas y Edwin Matiz en ciclismo de pista y persecución individual masculino 4.000 metros, además de otras disciplinas.

Al respecto se refirió Iván Peña, Gerente General de Kia Motors Colombia: “Para Metrokia es muy importante promover el deporte y resaltar la labor de quienes se dedican a practicar diferentes disciplinas, por ello es un orgullo hacer parte del homenaje que el Gobierno Nacional y Coldeportes ofrece a los deportistas. Ahora los medallistas Paralímpicos que representaron al país en Río 2016 tendrán su nuevo Kia Picanto Ion cero kilómetros”.

(Visited 51 times, 1 visits today)