#SeSalen ya mira a Tokio

0
60

Dos deportistas más se unirán el próximo año al  mayor club de fans del deporte paralímpico de cara a los Juegos de Pyeongchang 2018

dxtadaptado.com

#Sesalen, el mayor club de fans del deporte paralímpico, cierra su primer año de vida con un balance positivo, pero con mucho por hacer. Por eso, el proyecto de Liberty Seguros, ya tiene la vista puesta en Pyeongchang 2018 y en Tokio 2020.

Asi lo han anunciado este martes los responsables de Comité Paralímpico Español como los de Liberty Seguros. Un encuentro al que también han asistido los deportistas que durante este año se han convertido en la cara visible de #Sesalen: Sandra Peña (boccia), Loida Zabala (halterofilia), Alfonso Cabello (ciclismo en pista), David Casinos (lanzamiento de peso y disco), Ricardo Ten (natación) y Daniel Caverzaschi (tenis en silla de ruedas).

Desde que comenzó #SeSalen, en octubre de 2015, el movimiento ha recabado más de un millón de apoyos en redes sociales y se ha convertido en un club de fans único en España.

El proyecto de Liberty Seguros ahora se dirige a los Juegos de Pyeongchang 2018 y de Tokio 2020. Dos citas en las que continuarán trabajando para que la afición vibre con el deporte paralímpico como ya lo hace con el olímpico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí