Duelo de contrastes en Getafe

0
48
Fotografía del partido. José M. Martin

El equipo madrileño se enfrenta a un Bidaideak Bilbao BSR que busca la sexta victoria en liga

dxtadaptado.com / Fotografía: Jose M. Martín 

Este sábado un Getafe BSR en crisis recibe a un Bidaideak Bilbao BSR que se ha convertido en la alternativa al duelo entre el Ilunion y el BSR Amiab Albacete.  El encuentro de la novena jornada de la División de Honor tendrá lugar en el Pabellón Juan de la Cierva de Getafe a partir de las 19:15.

Una victoria urgente. Eso es lo que necesita el Getafe para alejarse del descenso y seguir luchando por terminar entre los ocho primeros. Los madrileños, que mantienen una emocionante lucha con el Mideba Extremadura, vienen de ganar al Fundación Vital Zuzenak y no quieren quedarse fuera de la Copa del Rey.

Para lograr el triunfo será decisiva la aportación de José Leep, máximo anotador y asistente de los rojillos, y la dirección de juego de Gavira.

Por su parte, el Bidaideak Bilbao BSR busca su sexta victoria en liga para seguir en los puestos altos de la tabla y cerrar su clasificación para la Copa. El equipo vasco afronta el partido con toda su plantilla disponible.

Esta semana los jugadores se han concienciado de la importancia de lograr un triunfo antes del parón navideño. Para ello saben que mantener la concentración y jugar unidos será fundamental para cumplir el objetivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí