El Ilunion a la conquista del liderato

0
64
#image_title

Una victoria ante el Fundación Grupo Norte, le colocaría en lo más alto de la clasificación

dxtadaptado.com

El Ilunion llega este sábado a Valladolid. Y lo hace con el principal objetivo de vencer a un Fundación Grupo Norte que se encuentra en plena lucha por la cuarta posición. Por su parte, un triunfo de los madrileños les situaría por primera vez esta temporada en la cabeza de la clasificación.

El partido, que tendrá lugar en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama a partir de las 19:00, será difícil para el Fundación Grupo Norte. Los vallisoletanos tienen saben que si quieren luchar por la victoria tienen que realizar un partido perfecto. Entre las muchas estrellas del Ilunion se encuentra además un viejo conocido de los pucelanos, Roberto Mena que ha aterrizado este año tras su paso por el Amiab Albacete

Por eso los jugadores José Antonio de Castro se han marcado el objetivo de disfrutar del partido y ofrecer a su afición un gran espectáculo antes del parón navideño.

Por su parte, el Ilunion llega a Valladolid con toda la plantilla disponible. Un equipo que esta temporada todavía no conoce la derrota y que quiere seguir haciendo historia. Nombres como Bill Latham, Terry Bywater, los hermanos Zarzuela, quieren continuar invictos antes de final de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí