La Navidad y el BSR se juntan en Vigo

0
45
#image_title

Los dos equipos del Club Amfiv reciben a los dos del Zuzenak

dxtadaptado.com

Doble duelo gallego-vasco de BSR en Vigo. Este sábado el Club Amfiv y el Club Zuzenak ofrecerán a los espectadores del Pabellón de Bouzas dos partidos de altísimo nivel.

Desde las cinco de la tarde, los más jóvenes serán los verdaderos protagonistas. El encuentro entre el Amfiv B y BSR Zuzenak promete mucha emoción e intensidad. Después de tres semanas de descanso, el equipo gallego se estrena ante su afición. Y lo hará con la confianza de haber ganado sus dos partidos. Con Vicky Alonso como referente ofensivo con 23,5 puntos por partido, el Amfiv sueña con otra victoria que le acerque al liderato.

Por su parte, el BSR Zuzenak busca la primera victoria de la temporada. Tras las derrotas ante Salto Bera Bera y Servigest Burgos, el equipo ha trabajado para mejorar los aspectos defensivos y sobre todo para que sus jugadores recuperen la confianza.

A partir de las siete llegará el turno de los mayores. Tras perder frente al Ilunion, el Club Amfiv quiere volver a la victoria. Los gallegos saben que tienen muy cerca la clasificación para la Copa del Rey y la quieren asegurar antes de la Navidad. Además, la victoria del conjunto de César Iglesias le permitiría despedir el año desde la cuarta plaza salvo que el Fundación Grupo Norte protagonice la sorpresa de la temporada y se imponga al Ilunion.

Enfrente estará un Fundación Vital Zuzenak que la semana pasada estuvo muy cerca de sumar su primera victoria. El equipo de Lander Lozano tuvo opciones de llegar a la prórroga ante el Getafe. Sin duda en las últimas semanas los vitorianos han mejorado en varios aspectos de su juego. Además de la aportación de Viso y Piti, jóvenes como Igarki y Alejandro empiezan a dejar detalles de su gran calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí