El BSR Vistazul ya es lider

0
70

Un gran comienzo del equipo sevillano le da la victoria ante el FDI Alcorcón

dxtadaptado.com

El BSR Vistazul es el nuevo líder del grupo sur de la primera división. El equipo sevillano venció el pasado sábado al  Fundación Deporte Integra por 57-44.

Los locales salieron con las ideas claras y con mucha ambición. El trabajo del BSR Vistazul sorprendió a un Fundación Deporte Integra que perdió muchos balones en el primer cuarto. El trabajo defensivo y el acierto de los sevillanos les puso con una ventaja de ocho puntos al final del primer cuarto (14-6).

Los errores no forzados del Alcorcón y sus ganas de remontar lo antes posible les perjudicaron. El BSR Vistazul lo aprovecho para lograr un parcial en los primeros minutos del segundo cuarto de 5-2. Sin embargo,  después de varios ajustes el Fundación Deporte Integra recortó distancias gracias al acierto de Fernando. Al descanso se llegó con un resultado de 26-15.

Tras el descanso, de nuevo las prisas por remontar perjudicaron al FDI Alcorcón. El equipo sevillano volvió a ganar el parcial 9-6, que ponía un 45-30 en el marcador.

Con el partido ya sentenciado, un gran indicio de BSR Vitazul incremento su ventaja hasta 19 puntos (53-34). El equipo andaluz bajó la intensidad en los últimos minutos y el FDI Alcorcón consiguió recortar distancias hasta el 57-44 definitivo.

Con la victoria, el BSR Vistazul se mantiene invicto con cuatro victorias. Por su parte, el FDI Alcorcón encaja su primera derrota de la temporada. En la próxima jornada, el equipo andaluz se enfrentará al CDM Elche, un encuentro que tendrá lugar el 14 de enero.

Por su parte, el FDI Alcorcón no volverá a la competición hasta el día 22 de enero, cuando se enfrentará precisamente al CDM Elche.

Ficha técnica del partido:

BSR Vistazul – 57
Cinco inicial: Almagro 8 ptos, González, Sánchez 20 ptos, Valderrama 20 ptos, Benítez 1 ptos – Brincau, Rodríguez, Lara, Henares 4 ptos, Ávila, Expósito 4 ptos.

FDI Alcorcón – 44
Cinco inicial: Fernando 29 ptos, Juanky 5 ptos, Esther 2 ptos, Marcy 8 ptos, Adry – Benja, Yera, Diego, Pablo, Alexis.

Parciles: 14-6; 12-9; 19-15; 12-14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí