Igualdad en el duelo de colistas

0
58

El CDM Elche vence al BSR Cocemfe Puertollano por 66-59

dxtadaptado.com

ElCDM Elche consiguió su primera victoria en liga a costa de un BSR Cocemfe Puertollano que se hunde en la clasificación. El conjunto alicantino venció por 66-59 en un partido muy igualado.

A pesar de que el Puertollano comenzó muy bien el partido gracias al acierto de Valentín Molina (parcial de inicio 6-0), el Elche respondió con los puntos de Tomas y Domingo. El primer cuarto concluyó con empate a 14.

En el segundo cuarto la igualdad fue la protagonista. Únicamente, el mayor acierto desde la linea de tiros libres decantó la balanza hacia el Elche. Al descanso, el resultado era de 30-24.

En la segunda parte el CDM Elche, jugó con la diferencia obtenida en la primera parte. A pesar de los intentos del BSR Cocemfe Puertollano por remontar el partido, finalmente la buena gestión del conjunto ilicitano le dio la victoria por 66-59.

La competición volverá ya el año que viene. Una jornada que tendrá lugar el 14 de enero. El CDM Elche se enfrentará al BSR Vistazul. Por su parte, el BSR Cocemfe Puertollano recibirá al ADEMI Tenerife.

Ficha técnica del partido:

CDM Elche 66: C. Pastor 14, D. Sáez 14, J. Berna 0, A. Bañon 0, A.J. Mateo 0, D.T. Santos 19, L.A. Tomas 19, j. Villahoz 0, J.A. Martínez 0, D. Torres 0

BSR Cocemfe Puertollano 59: V. Molina 23, F. MORA 0, C. Caldera 0, A. Ramos 4, A.P Sendarrubias 0, R. Romero 4, J. Raya 4, A. Cifuentes 8, G. Ramírez 0, M. Sánchez 18

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí