El ajedrez por Equipos se encamina a sus cuartos de final

0
45
Imagen de archivo.

El pasado fin de semana 8 equipos se impusieron en los octavos del Campeonato de España

dxtadaptado.com

Ya se conocen los equipos que disputarán los cuartos de final del Campeonato de España de Ajedrez por Equipos. En total 8 conjuntos que lograron imponerse, el pasado fin de semana, en los octavos: Madrid C, Barcelona A, Castilla y León A, Cantabria, Cádiz, Tarragona, Valencia y Madrid A.

En la competición, celebrada el 17 y 18 de diciembre en Madrid, participaron 56 ajedrecistas con discapacidad visual grave o ceguera total. Todos ellos procedentes de 7 comunidad autónomas: Andalucía, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia y Madrid.

Mientras que Madrid C y Barcelona A vencieron por la incomparecencia de Castilla La Mancha y Castilla y León B; Cádiz se impuso a Madrid y Tarragona a Tenerife. Por otro lado, Castilla y León y Cantabria ganaron a Sevilla y Tenerife C, respectivamente.

Por último, Valencia se clasificó al vencer al Barcelona C y Madrid al hacer lo propio frente al Galicia.

El Campeonato de España de Ajedrez por Equipos estuvo organizado por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC). Los cuartos de final se disputarán en Madrid, en el mes de Abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí