Este año Carlos Vera, María Delgado, Ariadna Edo, Héctor Cabrera y Dani Caverzaschi se visten de Reyes Magos 

  • Puedes participar comentando esta noticia en la web de dxtadaptado.com, Facebook o Twitter (con el hashtag #dxtnavidad). Si comentas en la web, acuérdate de añadir tu usuario de Twitter/Facebook y un correo electrónico válido

dxtadaptado.com

Los Reyes Magos llegan de Oriente y hacen su primera parada en dxtadaptado.com. Este año, no son tres, son muchos más. Grandes deportistas como Carlos Vera (BSR), María Delgado (natación), Ariadna Edo (natación), Héctor Cabrera (atletismo) y Dani Caverzaschi (tenis en silla de ruedas) han querido que juntos nos despidamos de este año paralímpico. Un año en el que ellos y nosotros pisamos Río de Janeiro para disfrutar del deporte en su máximo apogeo. Ellos dieron vida a los Juegos y nosotros os lo pudimos contar. Y por eso, junto a ellos celebramos estas navidades.

Las sorpresas que hemos preparado son:

  • Una de las camisetas que Carlos Vera llevó en los Juegos Paralímpicos de Río.
  • Una camiseta de la Selección Española firmada por María Delgado.
  • El gorro con el que Ariadna Edo compitió en los Juegos.
  • Una camiseta firmada por Daniel Caverzaschi.
  • El polo de la Selección Española que Héctor Cabrera utilizó en Río de Janeiro con un mensaje muy especial.

Si queréis llevaros algunos de estos regalos exclusivos sólo tenéis que contarnos cuál ha sido el momento deportivo de este año que más os ha gustado. Podéis hacerlo a través de la web, comentando esta noticia y dejando constancia de vuestro usuario de Twitter o Facebook. O en las redes sociales (Twitter o Facebook) usando el hashtag #dxtnavidad.

En dxtadaptado.com ya estamos preparados para acompañaros un año más. Falta muy poco para que nuestros nuevos proyectos vean la luz. En 2017 os daremos más de una sorpresa. Pero antes de nada queremos despedir el año dándote las gracias por seguir día a día la actualidad del deporte para personas con discapacidad. Además, de darle el protagonismo que se merece a algunos de los deportistas que han estado presentes en nuestra web en 2016. 

Cómo participar

Para participar tienes que hacer dos cosas muy sencillas:

  1. Seguir la página de Facebook dxtadaptado y/o seguir nuestro Twitter @dxtadaptado para que estés al tanto de todas las noticias sobre el deporte adaptado minuto a minuto.
  2. Por último, no olvides comentar esta noticia en la web, en Facebook o Twitter (con el hashtag #dxtnavidad) contándonos cuál ha sido el momento deportivo del año que más te ha gustado. Si comentas en la web, acuérdate de añadir tu usuario de Twitter/Facebook y un correo electrónico válido.

El sorteo queda restringido a las personas que residan en España, y finalizará el próximo 6 de enero a las 23:59h. El 8 de enero publicaremos el nombre de los ganadores. ¡Mucha suerte a todos!

(Visited 185 times, 1 visits today)