Integracion a través del deporte

0
38

lamancha.net

Iberdrola colaborará con el Club Paralímpico Puertollano con la aportación de 6.000 euros que contribuirá a la integración a través del deporte, como han subrayado durante el acto de entrega tanto el director de relaciones institucionales de la compañía, Venancio Rubio, como la alcaldesa, Mayte Fernández.

Recientemente el Gobierno de Castilla-La Mancha premió a este club la placa regional al mérito deportivo y en los últimos meses se han sucedido diversos éxitos en varias competiciones. Más que motivos suficientes para que la alcaldesa propusiera a Iberdrola que colabora económicamente para hacer posible la actividad de este club.

Un espejo en el que mirarse

Mayte Fernández agradeció la sensibilidad y receptividad a su propuesta, y una manera de Iberdrola de expresar su colaboración con la ciudad que la ha acogida y que coincide con los objetivos del Gobierno Local, no solo de la gestión económica, sino también de la ciudad y las personas.

Ha asegurado que es un modelo y ejemplo para el resto de niños y jóvenes de Puertollano “independientemente de sus capacidades pueden tener en ellos un espejo donde mirarse. Ver a estos chavales por esta disciplina deportiva, sus entrenadores y padres les hace ser cada día mejores”.

El deporte como forma de integración

Por su parte el responsable de relaciones institucionales de Iberdrola, Venancio Rubio, reconoció que es un motivo de satisfacción de colaborar y estar junto a su lado. “Es una forma más de integración, ya que el deporte supone una disciplina y esfuerzo”.

El club ha estado representado por su presidente Justo Sierra Roma, que agradeció la implicación y compromiso tanto de Iberdrola como del Ayuntamiento, a través del Patronato Municipal de Deportes, en atender sus peticiones y necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí