¿Queréis participar en el VI Congreso Internacional de Deporte Inclusivo?

0
45

Ya podéis inscribiros al evento que se celebrará del 20 al 23 de marzo

dxtadaptado.com

Un año más, la Universidad de Almería se consolida como referente del deporte inclusivo. Ya está abierto el plazo de inscripción para el VI Congreso Internacional de Deporte inclusivo, que se celebrará del 20 al 23 de marzo.

Como gran novedad, este año los mejores trabajos se publicarán en la Revista de Psicología del Deporte (incluida en ISI). Por su parte, la fecha límite para enviar los resúmenes de los trabajos es el 20 de febrero.

El congreso servirá de punto de encuentro para los profesionales e interesados en el deporte como medio de inclusión. Durante las diferentes jornadas, destacados ponentes debatirán sobre los últimos avances en este campo y compartirán sus experiencias e investigaciones.

El congreso, en el que se podrá participar de forma presencial o virtual (on-ine), estará dirigido a profesionales de las Ciencias del Deporte y la Educación, la Psicología, la Sociología y las disciplinas médico-sanitarias (Medicina, Fisioterapia, Enfermería, etc.).

Además de en la Revista de Psicología del Deporte (incluida en ISI), los trabajos seleccionados serán publicados, a texto completo, en un libro on-line de acceso gratuito, publicado por la editorial de la Universidad de Almería.

Los precios de la inscripción antes del 28 de febrero son: 35 euros para estudiantes (Formación Profesional, Bachiller, Grado, Máster y Doctorado), 55 euros para entidades colaboradas y 65 euros para asistencia online y profesionales. A partir del 1 de marzo, los precios serán de 50, 70 y 80 euros respectivamente.

Para más información sobre el «VI Congreso Internacional de Deporte Inclusivo: Salud, Desarrollo y Bienestar Personal»,  os dejamos el enlace a la página oficial:

https://semanadeporte.wordpress.com/congreso/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí