El pasado Domingo 8 de Enero nuestro Club Deportivo

Clubdeportivonjr.blogspot.com.es

La Fundación Carmen Pardo-Valcarce han vuelto a estar presentes en la V Carrera Solidaria de Reyes, que tiene como beneficiarios a todas las Asociaciones para personas con Discapacidad con sede en el Distrito de Fuencarral-El Pardo, lugar por donde ha transcurrido la carrera.

Se han realizado dos carreras de 5 y 10 Km con salida y llegada en la zona del Centro Comercial de la Vaguada, y a pesar de las bajas temperaturas ha contado con más de 2000 participantes que han querido aportar con su esfuerzo una ayuda a dichas asociaciones.

Desde nuestro Club Deportivo han participado Víctor Martín Catalán, Raúl Potenciano Moya, Alba Espinós en la distancia de 5 Km y Juan Alberto Montero en la distancia de 10Km, además de otros entrenadores y trabajadores de la Fundación que han querido unirse a ellos. Desde el Club queremos dar la Enhorabuena a todos los participantes que han colaborado con la causa, y muy especialmente a los que han acompañado a nuestros deportistas.

El año pasado uno de nuestros deportistas destacó con un fantástico segundo lugar en los 5Km, y este año además de que Victor Martín revalidó ese Trofeo de Segunda posición, Raúl Potenciano consiguió el Trofeo de Tercera Posición; y en mujeres, Alba Espinós, se proclamó vencedora de la Carrera, obteniendo su merecido Trofeo de Primera Posición. Juan Alberto Montero volvió a establecer un magnífico tiempo de 46 minutos en los 10Km, sensacional marca para estar en los comienzos de temporada.

(Visited 20 times, 1 visits today)