España se despide del Europeo Sub 22

0
34
#image_title

El dominio de Gran Bretaña y las faltas personales de la selección española les deja fuera de las semifinales

dxtadaptado.com

Con un 59-37 en el marcador, España era derrotada por Francia en su 2º partido del Campeonato de Europa Sub 22 de BSR. Este resultado, sumado a la posterior victoria de Turquía sobre Francia, llevó a la selección española a despedirse de las semifinales.

Según informa la FEDDF, la selección británica dominó el partido de principio a fin. Por su parte, España, que desde muy temprano acumuló un gran número de faltas, sólo se impuso en el marcador unos segundos. Ya al descanso, el  luminoso reflejaba un 40-16.

Fue en la segunda parte cuando España deslumbró con sus mejores momentos. Aunque consiguió reducir la desventaja 15 puntos al finalizar el tercer cuarto (46-33), en el último tiempo la rapidez de Gran Bretaña les impidió remontar. Finalmente, el partido concluyó con un 59-37 a favor de los británicos.

Cabe destacar la presencia de dos medallistas paralímpicos: el español Daniel Stix que consiguió una medalla de plata en Río y el británico Gree Warburton que se hizo con el bronce en los Juegos.

Para España la primera fase del Europeo Sub 22 finalizará este jueves con un partido contra Turquía (13.30). El principal objetivo de la selección española es concluir 5º en la fase de grupos. Un resultado que le permitirá disputar, en junio, el Mundial Sub 23.

Ficha técnica:

Gran Bretaña – 59

Blyth, Bridge (7), Fox (14), Edwards (4) y Warburton (14) –cinco inicial– Palmer, Cusack (10), Robinson (2), Travers (2), Fryer (4), MacSorley y Fryer-Stevens (2).

España- 37

Stix (7), Molina (4), Lavandeira (6), Ortega (8) y Lorenzo (10) –cinco inicial– Castro (2), Onrubia, García, Ortiz, Cubo, Ramos y Sara Revuelta.

Parciales: 20-8; 20-8; 6-17; 13-4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí