Jon Santacana y Úrsula Pueyo cogen ritmo en la Copa del Mundo

0
44
Los esquiadores españoles con la medalla de plata

Los españoles calientan motores en los primeros entrenamientos oficiales de las pruebas de velocidad de esquí alpino paralímpico que se disputan en Innerkrems (Austria).

Jesús Ortiz / avancedeportivo.es

Quedan pocos días para que arranque el campeonato del mundo de esquí alpino paralímpico en Tarvisio (Italia) y Jon Santacana junto a su guía Miguel Galindo sigue afinando los esquís para el gran objetivo de la temporada. Como preparación para esta exigente cita, la pareja española disputará varias carreras de descenso y súpercombinada en la Copa del Mundo que se celebra en Innerkrems (Austria).

El tándem no empezó bien la jornada de entrenamientos oficiales en la categoría de deportistas con deficiencia visual, ya que tuvieron problemas en ambas bajadas. La 1ª la completaron con un registro de 1:25.04 y la segunda con 1:24.77.

Los españoles, que conquistaron la medalla de oro en descenso en los Juegos Paralímpicos de Sochi 2014, disputarán dos carreras de velocidad este jueves. También estará en competición en categoría a pie Úrsula Pueyo, que en los entrenamientos finalizó en 8ª posición con un tiempo de 1:29.21 y en la 2ª bajada fue 9ª con 1:26.61.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí