Albert Llovera logra su mejor resultado en el Dakar

0
46

Con la 19ª posición de la etapa de ayer, el piloto sube a la 22ª posición de la general de camiones

dxtadaptado.com

Albert Llovera se supera de nuevo. El piloto con lesión medular, acompañado por su copiloto Charly Gotlib y su mecánico Jaromir Martinec, finalizó la etapa de ayer en la 19ª posición. El deportista andorrano completó los 292 km de especial con llegada en Río Cuarto en 5h39’54”.  Se trata de su mejor clasificación parcial en el Dakar 2017.

Segun se informa en un comunicado, con el fantástico resultado de ayer el equipo Donver Dakar Project se coloca en la 22ª posición de la clasificación general de camiones con un crono acumulado de 42h57’49”.

Por su parte, el ganador de la etapa fueron de el equipo del Kamaz, formado por  Nikolaev-Yakovlev-Rybakov. Un triunfo que les acerca mucho al título, Cuando solo quedan 64 kilómetros cronometrados los rusos aventajan en 17 minutos a sus compañeros de equipo  Sotnikov-Akhmadeev-Leonov. Por su parte, DeRooy-Torrellardona-Rodewald y su Iveco quedan relegados a la tercera plaza, a 38’58”.

Durante la jornada de hoy tendrá lugar la última etapa del Rally Dakar 2017. Los pilotos tendrán que recorrer los 786 kilómetros que separan Río Cuarto de Buenos Aires, entre los que hay una especial de 64 kilómetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí