Isidre Esteve acaricia Buenos Aires

0
35
340 ESTEVE ISIDRE (esp) VILLALOBOS TXEMA (esp) MITSUBISHI KH-7 RALLY TEAM action during the Dakar 2017 Paraguay Bolivia Argentina , Etape 10 - Stage 10, Chilecito - San Juan, January 12 - Photo Eric Vargiolu / DPPI

El piloto de KH-7, Repsol y Onyx Seguros ha superado la penúltima etapa en 37º lugar.

dxtadaptado.com 

Isidre Esteve acaricia su gran objetivo de acabar el Dakar 2017. El piloto de KH-7, Repsol y Onyx Seguros está a una única jornada de cumplir su sueño. En la etapa de ayer, el deportista español ha logrado un gran resultado, al terminar 37º absoluto en coches y 3º de su categoría T1.S.

Lo ha hecho en la penúltima especial, entre las localidades de San Juan y Río Cuarto. En total los coches han tenido que recorrer 759 kilómetros, 292 de ellos cronometrados. En el primer sector de la etapa Isidre Esteve ha confirmado la progresión mostrada en los últimos días. Con su Mitsubishi en perfectas condiciones, ha pilotado a muy buen ritmo, y ha pasado en el puesto 35 por el punto intermedio.

En la segunda parte de la especial, que constaba de 173 kilómetros, los pilotos se han enfrentado a un terreno más rápido que ha vuelto a poner a prueba al KH-7 Rally Team. Debido a que se ha aflojado una rótula de la rueda trasera, Isidre Esteve ha perdido alrededor de 20 minutos, tiempo que ha tardado su copiloto Txema Villalobos en solucionar el problema.

Gracias a la rapidez del copiloto, han finalizado la etapa en el 37º lugar con un tiempo 5 horas, 29 minutos y 25 segundos, el tercero mejor entre los T1.S. Con este resultado, Isidre Esteve se coloca en el puesto 34º provisional de  la clasificación general y es cuarto en su categoría.

“La primera parte ha sido muy técnica, inicialmente por pistas de arena tipo motocross y después con fesh fesh. A pesar de ello, hemos ido bastante bien y hemos vuelto a pilotar a un buen ritmo. Estamos contentos porque, una vez más, demostramos ser competitivos cuando no tenemos ningún problema”, valoraba con satisfacción Isidre Esteve en un comunicado.

Este sábado finaliza el Dakar 2016. Los pilotos recorrerán los 786 kilómetros,  64 cronometrados que separan Río Cuarto y Buenos Aires

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí