La imbatibilidad del Global Basket continua

0
36

Aunque tres de sus jugadores están en el Europeo Sub-22, el líder del Grupo Este derrotó  al CEM L´Hospitalet

dxtadaptado.com 

El Global Basket UAB sigue creciendo. Una nueva victoria ante el CE BCR CEM L´Hospitalet por 39-27, le permite seguir liderando el Grupo Este de la Primera División de baloncesto en silla de ruedas.

A pesar de tener a tres de sus jugadores disputando el Campeonato de Europa Sub-22, el Global Basket no tuvo demasiados problemas para lograr la victoria. Los errores de su rival fueron la clave del partido

Desde los primeros minutos, la superioridad del Global Basket fue muy clara. Además los errores y, en algunos casos la mala suerte, hicieron que el CEM finalizara el primer cuarto con tan sólo 8 puntos por 15 de su rival.

En el segundo cuarto, el Global Basket se encontró a un CEM mejor colocado a nivel defensivo. No obstante, el equipo de Sabadell llegó al descanso con una ventaja de diez puntos (25-15).

En la reanudación, el CE BCR CEM L´Hospitalet hizo todo lo posible para meterse en el partido. Sin embargo, y según nos comentan desde el club, la diferencia de criterio arbitral provocó la acumulación de faltas a sus jugadores. Circunstancia que aprovechó el Global Basket para sentenciar el partido (33-21).

En el último cuarto el Global Basket se relajó, lo que permitió al CEM empatar el parcial a seis para el 39-27 definitivo.

En la próxima jornada, que se celebrará el sábado 21, el Global Basket se enfrentará en casa al Joventut. Por su parte, el CE BCR CEM L´Hospitalet recibirá al Sureste Gran Canaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí