Triunfo en la segunda parte

0
50
#image_title

Victoria clara del Santa Lucía ante el CB MIFAS

dxtadaptado.com

El CB Sureste GC Santa Lucía consiguió ayer su segunda victoria en liga. El equipo canario venció cómodamente al Valida sin Barreras CB MIFAS por 68-46

Un gran comienzo de los locales hacía presagiar una victoria de los canarios (18-6). Sin embargo, el Valida sin Barreras CB MIFAS reaccionó y llegó al descanso con opciones de victoria (29-24).

Sin embargo, en la segunda parte solamente hubo un equipo. Poco a poco el CB Sureste GC Santa Lucía se fue en el marcador hasta lograr una máxima diferencia de 23 puntos. Finalmente el equipo dirigido por Ramón Santana se impuso por 68-46.

Con esta victoria, los grancanarios se colocan quintos en la clasificación del Grupo Este de Primera División con dos victorias y una derrota. El equipo ha jugado menos encuentros que sus rivales. Por su parte, el Valida sin Barreras CB MIFAS se mantiene en la cuarta posición, pero con una victoria y cuatro derrotas.

El próximo fin de semana, el CB Sureste GC Santa Lucía visitará la cancha del CE BCR CEM L´Hospitalet. Por su parte, el Valida sin Barreras CB MIFAS no volverá a jugar hasta el sábado 28 cuando se enfrente al UNES FC Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí