En busca de la segunda plaza

0
33

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz se enfrenta a su rival directo, el Ortomol Murcia BSR

dxtadaptado.com

Este sábado también arranca el 2017 el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz. El equipo recibirá, en el Pabellón Deportivo Bahía Sur a partir de las 20:30, al Ortomol Murcia BSR.

Será un encuentro muy importante para ambos  conjuntos, los dos llegan con dos victorias y dos derrotas. Un triunfo llevaría a ambos equipos a la segunda plaza de la clasificación.

Mientras que el equipo gaditano realiza un juego pausado y dominando la pelota, los murcianos destacan por ser ofensivos y por su juego aéreo.

Según nos confirma el Ortomol Murcia BSR, la plantilla no jugará al completo. Varios de sus componentes son baja por gripe. Entre ellos, uno de los más destacados del equipo, Francisco Ramírez. Para afrontar esta situación lo mejor posible, los más jóvenes asumirán la responsabilidad.

Antes del encuentro de esta sábado, el Ortomol Murcia BSR calienta motores ante uno de los grandes, el Amiab Albacete. Ambos equipos se enfrentarán, a partir de las 17:00 horas, en el Pabellón Municipal de Archena. Se trata de un partido benéfico a favor del reciclaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí