La Cátedra Divina Pastora estrena tándem para esta temporada

0
35

Rosana López y Maurice Eckhard, son los elegidos para participar en el Campeonato de España de ciclismo adaptado de ruta.

dxtadaptado.com

La Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado de la Universitat de València estrena esta temporada un nuevo tándem. El objetivo es seguir fomentando el deporte adaptado y mejorar las condiciones de los deportistas que lo practican.

Segun informa en su web, la Cátedra colabora con el nuevo equipo “Hyundai Koryocar Paracycling Team”. Un equipo liderado por Rosana López y Maurice Eckhard, alumnos de la Universitat de València y pertenecientes a la Cátedra. Junto a ellos, lo forman Noelia Murla (piloto de Rosana López), Daniel Miñana, Ricardo Ten, José Luis Agapito, Modest Pascual, Miguel Ángel Arroyo y Toni Tauler (piloto de Miguel Ángel Arroyo). Dentro de esta colaboración, la Cátedra cede este tándem al equipo.

Para Eloy Izquierdo, director deportivo del equipo de paraciclismo, el objetivo principal de esta temporada es la participación en el Campeonato de España de ciclismo adaptado de ruta. Además quieren participar en el Campeonato Contrarreloj de la Comunidad Valenciana y en el Campeonato de Ruta de la Comunidad Valenciana. “Este año, en el que este nuevo equipo empieza a rodar, nos centraremos, sobre todo, en la preparación física y técnica”, afirma Izquierdo.

Por su parte, Pablo Estrela, manager general, ha expresado su satisfacción por “poder contar con este grupo de ciclistas. Tenemos una especial ilusión en poner en marcha este proyecto”.

Por ultimo la gerente de la Fundación Divina Pastora ha destacado «su valor inclusivo y su espíritu de equipo y cooperación para alcanzar un objetivo común”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí