El Ademi Tenerife rompe la racha del BSR Vistazul

0
41

Los canarios remontan en el último cuarto y se acercan a su rival en la clasificación.

dxtadaptado.com

El Ademi Tenerife presenta su candidatura al ascenso. El equipo canario venció el pasado sábado al líder de su grupo, el BSR Vistazul, por 56-50. Una sorpresa ya que el BSR Vistazul había ganado hasta el sábado los cinco encuentros que había disputado.

Un triunfo que tras los primeros diez minutos parecía improbable. Según nos informa el BSR Vistazul, su magnífica salida en el primer cuarto, sorprendió a un Ademi Tenerife que no pudo responder a los rápidos contraataques de su rival. Además en el ataque los canarios tampoco estuvieron muy acertados y no capturaron ningún rebote.

Parecía que con el parcial de 10-21 en el primer cuarto, el BSR Vistazul iba a disfrutar de un encuentro tranquilo. Sin embargo, los ajustes en el ataque y una mayor  y intensidad defensiva del Ademi llevaron la igualdad al partido. Y todo a pesar de los errores en bastantes tiros fáciles. Al descanso el BSR Vistazul todavía disfrutaba de una ventaja de cuatro puntos (27-31).

En la segunda parte ambos equipos ofrecieron un auténtico espectáculo. La igualdad fue la gran protagonista de un tercer cuarto, en el que todos los jugadores ofrecieron lo mejor de si mismos.

Sin embargo, en el últimos minutos el Ademi Tenerife aprovechó el cansancio de los jugadores del BSR Vistazul para hacerse con la victoria. Sin duda el equipo canario llegó mejor a la recta final del partido y remontó los 5 puntos de desventaja.

Un nuevo triunfo del Ademi Tenerife que le acerca a su rival en la clasificación. Por su parte, el BSR Vistazul encaja la primera derrota de la temporada. A pesar de ello, se mantiene líder del Grupo Sur de la Primera División con cinco victorias.

El próximo sábado, el Ademi Tenerife visitará la cancha del CDM Elche. Y el BSR Vistazul se desplazará hasta Almería para enfrentarse al Cludemi.

Ficha técnica del partido

Ademi Tenerife (56): Chinea (7), D. Delgado (0), J. Pérez (10), C. Luis Ibáñez (17) y F. Padrón (3) – Quinteto titular- J. Ramallo (0), J. Perdigón (0), A. Sánchez (6), A. Mendoza (13) y A. Santana (0).

BSR Vistazul (50): J. E. Brincau (4), D. González (8), J. A. Expósito (4), F. Valderrama (9) e Israel S. (21) –Quinteto titular- F. Almagro (4), Puskas (0), J. Lara (0), A. Ávila (0) y E. Valderrama (0).

Parciales: 10-21; 17-10; 9-10; 20-9

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí