Invicto sobre la bocina

0
40

 

El Servigest Burgos consigue su cuarta victoria ante el CAI Zaragoza por 37-40

dxtadaptado.com

El Servigest Burgos continua sin conocer la derrota en liga. El equipo burgalés venció el pasado sábado, al CAI Zaragoza por 37-40. La igualdad fue la nota predominante de un encuentro que se decidió en los últimos segundos.

Según nos comenta el Servigest Burgos, desde los primeros minutos no estuvieron cómodos en la cancha. La buena defensa del CAI Zaragoza hizo que en los primeros minutos los aragoneses estuvieran por delante en el marcador. No obstante, el primer cuarto finalizó con ventaja burgalesa por 11-13.

El segundo cuarto comenzó con una gran reacción del CAI Zaragoza. El equipo local consiguió en los primeros 5 minutos un parcial de 9-1, que les situó 6 puntos por delante. Sin embargo, a partir del minuto 15 el encuentro pasó a manos del Servigest. El equipo consiguió un parcial de 0-8 para llegar al descanso con el resultado de 20-22.

Gracias a su máximo anotador del encuentro, Manu, el Servigest logró la máxima ventaja del partido (22-28). Sin embargo, la sequia anotadora volvió a los burgaleses, y junto al acierto del CAI Zaragoza, la igualdad volvió al partido (29-29, al final del tercer cuarto).

La emoción fue la gran característica del último cuarto. Cuando anotaba el CAI Zaragoza respondía el Servigest, y viceversa. Una igualdad que se rompió a falta de 17 segundos. Según nos comenta el equipo burgalés, su jugador, Dani, anotó el primer tiro libre y fallo el segundo. Pero consiguió capturar el rebote y meter la canasta decisiva para poner el definitivo 37-40 en el marcador.

La próxima semana, el Servigest Burgos recibirá al MasVisión Amfiv B. Por su parte, el CAI Zaragoza visitará la cancha del BSR Zuzenak.

Ficha técnica del partido

CAI Zaragoza (37): Rodríguez (7), Laviña (2), Anaya  (8), Saz (10) y Muñoz (8) –cinco inicial- Fernández (2)

Servigest Burgos(40): Manu (17), Alvaro (-), Saimon (-), Mario (2) y Helder (4) –cinco inicial- Dani (7), Alberto (6), Alvar (-), Abdoul (-), Fuentes (4) y Cruz (-)

Parciales: 11-13; 9-9 (20-22); 9-7 (29-29); 8-11 (37-40)

Árbitros: Sr. Aragón  y Cubero. Señalaron 17 faltas a los locales y 15 a los visitantes. Eliminado Saz (minuto 39) por el equipo local

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí