Un triunfo esperado

0
37

El BSR Cocemfe Puertollano logra su primera victoria de la temporada

dxtadaptado.com

El BSR Cocemfe Puertollano dió la campanada de la jornada. El equipo manchego se impuso en Almería al Cludemi por 57-67. Y lo hizo a pesar de las bajas de tres de sus 11 jugadores. Ni Ignacio Domínguez ni Antonio Cifuentes ni Jesús Raya viajaron a la capital almeriense. Además, Francisco Mora y Ángel Pablo Sendarrubias jugaron el partido con lesiones musculares y Cristina Caldera lo hizo con gripe.

Todas estas circunstancias, sumadas a que el BSR Puertollano había perdido los cinco partidos anteriores, hacían presagiar un partido fácil para el Cludemi. Sin embargo, el equipo manchego realizó un gran encuentro y dejo atrás su mala racha de resultados.
Mariano Sánchez, jugador de BSR Cocemfe Puertollano fue el mas destacado del partido al anotar 33 puntos.

Tras un primer cuarto en el que BSR Cocemfe Puertollano terminó por delante en el marcador, los manchegos salieron a por todas en el segundo periodo. El equipo consiguió una ventaja de 14 punto. Sin embargo, un tiempo muerto del Cludemi y un cambio en su defensa descolocó a su rival. El equipo andaluz fue recortando las distancias hasta llegar al descanso con empate a 34.

Aunque la igualdad permaneció en los primeros minutos del tercer cuarto el BSR Puertollano se adapto al cambio defensivo del Cludemi y gracias a Antonio Ramos, Valentín Molina y Mariano Sánchez logro finalizar el tercer cuarto con 5 puntos de ventaja (47-52).

La presión del Cludemi no surtió efecto y el BSR Puertollano no pasó ningún apuro en los últimos minutos. Los manchegos aumentaron la diferencia hasta los 10 puntos (57-67).

Ficha técnica del partido:

Cludemi Almería (57):Robles 27 – Escribano 0 – Martin 0 – Giménez 9 – Segura 0 – Fernández 9 – Gallardo 4 – Ferrete 6 – Lopez 2

BSR Cocemfe Puertollano (67): Mora 2 – Sendarrubias 0 – Romero 0 – Molina 17 – Ramírez 0 – Caldera 0 – Ramos 17 – Sánchez 33

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí