El Fundación Grupo Norte se impone a la adversidad

0
40
Imagen del encuentro entre el Caja Vital Zuzenak y el Fundación Grupo Norte jugado el pasado fin de semana

 

Los vallisoletanos conquistaron ayer la cuarta plaza en la Liga tras vencer al Fundación Vital Zuzenak por 51-58

dxtadaptado.com

Ayer el Polideportivo de Ariznabarra (Vitoria) fue testigo de un duro enfrentamiento entre el Fundación Grupo Norte y el Fundación Vital Zuzenak. Aunque para los vallisoletanos no fue nada fácil vencer a una plantilla vasca muy motivada, al final, consiguieron imponerse por un 51-58. Un resultado que les asegura la cuarta plaza en la Liga.

Según nos comenta el Fundación Grupo Norte, que disputará la Copa del Rey como cabeza de serie, ayer les tocó vivir un partido muy sufrido. Frente al exceso de confianza y los errores en defensa y ataque de los vallisoletanos, fue el entusiasmo y el descaro lo que hizo brillar a la plantilla del Zuzenak.

Desde el principio, el Fundación Grupo Norte comenzó a acumular errores tanto en los lanzamientos como en su zona. El Fundación Vital Zuzenak, sin embargo, mantuvo una defensa muy intensa a lo largo de todo el partido. Al descanso la diferencia era sólo de 5 puntos (22-27).

Fue en el tercer tiempo cuando los vallisoletanos consiguieron remontar gracias a sus jugadores Lalo Prieto y Adrián Pérez. Una remontada ante la que los vascos, en el último tiempo, no pudieron hacer nada.

Ambos conjuntos, disponen de dos días para preparar su próximo choque. Este sábado el Fundación Grupo Norte se enfrentará al Mideba Extremadura y el Fundación Vital Zuzenak hará lo propio ante el Amivel I.F Clínicas Rincón.

Ficha técnica del partido:

Fundación Vital Zuzenak (51): Viso (19), Sánchez (2), Pascual (4), Ramos (4), López (12)  –cinco inicial- Gandía (2), García (4), Miguel (0) y Castro (4).

Fundación Grupo Norte (58): Robles (4), Soria (8), Pérez (16), Prieto (17), Jasso (9) –cinco inicial- Roche (0), Isa López (2), Álvaro López (0), Lavandeira (2) y Szulc (0).

Parciales: (10-11;12-16;16-20;13-11).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí