En busca de la redención

0
42
#image_title

Mañana el Fundación Grupo Norte y el Mideba Extremadura intentarán corregir sus errores en la cancha

dxtadaptado.com

Tras sólo días descanso, el Fundación Grupo Norte regresa a la cancha. Este sábado, a partir de las 19:00 horas, recibirá al Mideba Extremadura para afrontar el primer partido de la segunda vuelta de la División de Honor. Un encuentro que tendrá lugar en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid.

Después de la victoria cosechada este miércoles ante el Fundación Vital Zuzenak, el FGN quiere evitar los errores cometidos en este encuentro. Aunque el resultado final fue positivo para el equipo, llegar a él no les resulto nada fácil. Por eso, según nos comenta el club, mañana intentarán dejar a un lado el exceso de confianza y se centrarán en la defensa.

Por su parte, el Mideba llega a este choque en un mal momento. Aunque comenzó la Liga fuerte, ganando sus dos primeros partidos, los extremeños llevan 7 derrotas consecutivas. Unos resultados que le han situado en el último puesto de la clasificación.  Para este enfrentamiento, contará con toda su plantilla.

En cuanto al Fundación Grupo Norte, el conjunto tiene pensado dar minutos a sus jugadores menos habituales. En la mente del entrenador, José Antonio de Castro, está la participación del equipo en la competición europea la próxima semana. Por su parte, Karol Szulc, que sigue recuperándose tras su operación de codo, contará con más minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí