La veteranía frente a la juventud

0
43
Imagen del partido. Amfiv

El Servigest Burgos y el Más Visión Amfiv B se enfrentan mañana

dxtadaptado.com

Mañana, a partir de las 18:00 horas, el Polideportivo José Luis Talamillo disfrutará del choque que vivirán el Servigest Burgos y el Más Visión Amfiv B. Un encuentro, correspondiente a la 7ª jornada del Grupo Norte de la Primera División, que enfrenta al líder de la clasificación con el cuarto.

En estos momentos, el Servigest Burgos acumula 4 victorias consecutivas, mientras que el Amfiv B ha ganado dos veces y perdido otras dos.

Según nos comenta el equipo burgalés, afrontan el partido con el reto de terminar la primera vuelta invictos. Lo tendrán que hacer sin Alberto Llorente que, en el último partido, sufrió una fractura en cada uno de sus codos. Además, cuentan con la duda de Abdoul por su lesión de espalda y, en principio, disponen de Helder, que parece recuperado de su golpe en la mano.

Por su parte, el Más Visión Amfiv B, que ganó los dos primeros partidos de Liga, espera volver a la victoria. Tal y como afirman desde el equipo esperan que sus jugadores recuperen la confianza. Tras sus dos últimas derrotas los jugadores vigueses buscaran volver a la línea de trabajo, esfuerzo y sacrificio de los primeros encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí