Tras su victoria ante el Murcia, los amarillos mantienen sus opciones para entrar en los play-offs

dxtadaptado.com

El FDI Alcorcón continua por el buen camino. El equipo madrileño venció este sábado con comodidad a domicilio ante el Murcia BSR por 22-52.

Tal y como indica el marcador el encuentro solamente tuvo a un equipo en la pista. Según nos comenta el conjunto madrileño, un parcial de 3-11 inauguraba el encuentro. La gran defensa del FDI Alcorcón impedía a su rival buscar tiros cómodos y provocaba numerosos errores. En la segunda mitad del cuarto el FDI mantuvo su intensidad y finalizó el cuarto con una clara ventaja de 5 a 17.

En el segundo cuarto ambos equipos se dejaron llevar por el marcador. Por una parte el FDI Alcorcón pecó de exceso de confianza y fallaron varias canastas fáciles. Mientras los jugadores del Murcia no aprovecharon las numerosas faltas recibidas fallando 8 de 10 en tiros libres. El pitido final del segundo cuarto detenía el marcador en 9 a 22.

Tras el descanso el FDI Alcorcón, liderado por Fernando y Marcy, lograba un parcial de 0-10. Sin embargo el Murcia, tras mejorar en defensa, jugó de tu a tu a los madrileños y con un 5-6 llegaba al final del tercer cuarto perdiendo 14-38.

En los últimos minutos el Murcia BSR ofreció  su mejor versión. Aunque el encuentro estaba sentenciado el equipo murciano, con un juego más dinámico y acertado conseguía imponer un parcial de (6-0). Sin embargo, el FDI Alcorcón se rehízo, y gracias a un parcial final de 2-10 sentenciaba el choque.

Ficha técnica del partido

CD Murcia BSR (22): Ramírez 9 ptos, Sánchez 2 ptos, Carrión 3 ptos, Ruiz 6 ptos, Hernández – Martínez  2 ptos, Andreu, Gomariz, Alonso, Mondegar.

FDI Alcorcón (52): Fernando 18 ptos, Juanky 7 ptos, Esther 2 ptos, Marcy 17 ptos, Adry 6 ptos – Benja, Yeray,  Diego, Pablo, Alexis 2 ptos.

Parciales: 5-17, 4-5, 5-16, 8-14

(Visited 28 times, 1 visits today)