Marina Rodríguez, campeona de España de esquí alpino

0
65
????????????????????????????????????

La deportista Marina Rodríguez, integrante del CODA, se proclamó campeona de España de Esquí Alpino, campeonato celebrado en Vallnord (Andorra), organizado por la FEDDI

huelvaya.es

Los integrantes del Club Onubense de Deporte Adaptado (CODA), regresaron a tierras onubenses con dos preciados metales cosechados en el Campeonato de España de Esquí Alpino. Marina Rodríguez volvió a revalidar el título de campeona de España y se colgó al cuello la medalla de oro en la categoría de competición con un tiempo final de 1.26.78 mejorando otro año más la mejor marca masculina e esta misma categoría. Su compañera de equipo Laura Gómez Vaz consiguió un tercer puesto en la categoría de habilidades deportivas.

Por su parte, la expedición masculina se quedó a un paso de las medallas, donde el onubense Marco Estévez logró un meritorio cuarto puesto, seguido de Pablo Rodríguez que alcanzó un quinto puesto, Antonio José López era su primer campeonato quedando en octavo lugar.

El CODA una vez más, volvió a dejar el listón bien alto en esta disciplina deportiva y dicho campeonato servirá de preparación para la próxima cita importante a la que se enfrentará Marina Rodríguez, que será el mundial de esquí alpino.

David Sánchez y Juan Carlos Mélida, al Nacional de natación

David Sánchez y Juan Carlos Mélida, nadadores del CODA.Por otro lado, dos jóvenes promesas de la natación Onubense, participarán en el Campeonato de España de Natación Paralímpica durante este fin de semana en Valdemoro. Más de 140 deportistas de toda la geografía Nacional se darán cita en este evento patrocinado por AXA. David Sánchez que participará en las pruebas de 50 y 100 mariposa,100 libres y 200 estilos, intentará repetir subir a lo más alto del podio, como hizo en la temporada anterior. David va con la selección Andaluza de discapacitados físicos.

José Carlos Mélida, se estrena en éste campeonato, formado parte de la selección de la federación Andaluza de Discapacitados Intelectuales, nadara los 50 y 100 libres.

El CODA en su labor de forma a futuros deportistas de élite, tiene ilusión en este tipo de campeonatos, ya que será un ejemplo a seguir por el resto de sus compañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí