Sufrida victoria del Ademi Bsr en Elche

0
44

Ademi aguantó el arreón final de los locales para quedarse con el triunfo con un 49-56

Ademi Tenerife

Tal como se esperaba, no fue fácil la victoria, quinta en liga, del Ademi en Alicante frente a un combativo CDM Elche. Tras un primer cuarto igualado, los visitantes mejoraron sus prestaciones y llegaron al descanso con un esperanzador 23-30. Ya en el tercero y a falta de 2,30 min. la diferencia de 15 puntos presumia un final plácido para los de Javier Martinez, pero los alicantinos no iban a comulgar con esa idea. Al último periodo se llegó con 33-44.

Alentados por su afición, Elche continuó su lucha para intentar revertir la situación. Apretó el acelerador hasta colocarse 2 puntos arriba a falta de 4 minutos, llenando de dudas a los visitantes. Se inició entonces un partido nuevo donde los chicharreros tiraron de experiencia y orgullo, que unido a una mayor intensidad defensiva, valió para apuntarse un triunfo vital en sus aspiraciones en la Liga Nacional 1 Div. FEDDF – Trofeo Fundación ONCE.

Por los locales destacar su ilusión y el fantástico juego de perimetro, consiguiendo 4 triples. Por el grupo de Javier Martinez, inspirado en la faceta anotadora Ale Roger, secundado por ‘Leónidas’ Cristian Ibañez. Pero si hay que destacar a alguien en lo individual, lleva el 5 en la camiseta. A pesar de que no se aconsejaba su viaje por problemas de salud, quiso hacerlo y sumar para el equipo de sus amores: Tino Padron.

Ademi se coloca con un balance positivo 5-2, y continua segundo tras la victoria en esta jornada de BSR Vistazul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí