BSR Vistazul finaliza la primera vuelta con victoria

0
45

Los nazarenos vencen por 62 a 47 al Cludemi en Almería

BSR Vistazul

El BSR Vistazul ha finalizado la primera vuelta de la competición con una merecida victoria, otra más esta Temporada, en Almería por 62 a 47 ante el Cludemi.

El resultado del partido, que se disputó este sábado en el Pabellón Moisés Ruiz de la capital almeriense, fue engañoso porque los locales no le perdieron la cara hasta los últimos minutos. De hecho, el choque acabó con la máxima diferencia a favor de los nazarenos.

El encuentro comenzó con los sevillanos muy concentrados y acertados en ataque para sorpresa del equipo local. Así, terminó el primer cuarto con nueve puntos de diferencia (13-22).

Parecía ir todo bien para los intereses visitantes, pero un aplicado Cludemi reaccionó y con un pletórico Joaquín Robles anuló la ventaja adquirida. Fueron los peores momentos del BSR Vistazul, que se veía impotente de parar el vendaval de juego de los contrarios.

Tras el descanso, la igualdad era absoluta, aunque la garra y el buen hacer de los jugadores de Dos Hermanas iban haciendo mella en el conjunto almeriense. A pesar de que no se despegaban en el marcador definitivamente apretaban en defensa y los fallos en ataque eran mínimos.

Con 40 a 47 se iniciaban los últimos diez minutos y la incertidumbre era máxima. Los visitantes tiraron de oficio para que no se les escapara el partido. Posesiones largas y una buena actitud defensiva con constantes ayudas impidieron una reacción local.

Gran esfuerzo de todos para conseguir la sexta victoria nazarena en el Grupo Sur de la Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto en Sillla de Ruedas. BSR Vistazul sigue siendo líder en solitario seguido muy de cerca por el FDI Alcocón con un enfrentamiento menos.

El próximo partido no se disputará hasta el 11de febrero en un remodelado Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas. Será a partir de las 19 horas como viene siendo habitual y los árbitros serán A. Pérez Castañe (principal) y Julián Rebollo (auxiliar).

El rival será el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, al que ya se le venció por 58 a 50 en noviembre de 2016 en la localidad gaditana de San Fernando.

La Junta Directiva y la plantilla nazarena quiere dedicar la victoria en Almería a Adrián, sobrino del jugador Demetrio González y su mujer Isabel Álamo, recientemente fallecido. Va por ti donde quieres que estés.

Ficha técnica del partido:

Cludemi Almería 47 (13+19+8+7)

BSR Vistazul 62 (22+9+16+15)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí