Trabajada victoria para finalizar una gran primera vuelta.

0
44

SALTO Bera Bera 53-49 GARMAT Avilés

Salto Bera Bera

El Garmat Avilés se presentaba en Bidebieta como farolillo rojo en la clasificación actual del Grupo Norte. A priori podría parecer un partido relativamente sencillo. Y el primer cuarto invitaba al optimismo con un parcial de 20-13 a favor de los locales.

Pero pronto cambiaron las tornas. Un Avilés, ordenado y combativo tuteó el resto del encuentro al equipo local que en ningún momento disfrutó de ventajas definitivas. Iban Pérez utilizó a jugadores no habituales, Dani Obiang, Javier Jaén y Alex Prior entre otros. El segundo cuarto se lo llevó el Avilés con un parcial de (11-14) para llegar al descanso cuatro abajo 31-27.

En la reanudación el equipo local volvió a coger ventaja y parecía que la diferencia en la clasificación se veía reflejada en la cancha. La máxima ventaja llegó a ser de 10 ptos, pero gracias a una canasta en el último segundo del Avilés dejó 3er cuarto 41-33.

Pero nuevamente el equipo visitante, que realizó un partido muy completo con Héctor González liderando el equipo (21 puntos), puso contra las cuerdas al equipo local. Un triple de Juan Pablo Barcia a falta de 2 minutos apretaba el marcador y ponía en tensión al centenar de aficionados que se reunieron en Bidebieta.

Finalmente se logró la victoria y así el SALTO Bera Bera termina una primera vuelta con cuatro victorias y una sola derrota ante el potente Servigest Burgos que lidera la clasificación con 5 victorias y ni una sola derrota.

Después del partido los jugadores, técnicos, el Presidente del Club Bera Bera Fernando Diez, disfrutaron de una sidrería para celebrar una primera vuelta para la historia.

Ficha técnica del partido:

SALTO BERA BERA (53): Iván Echavarría (9)- Ryan Goñi (13), Chema Cabrero (16), Ariel Calderón (11), Fadrique (-) -cinco inicial-, Óscar Sánchez (2), Joseba Fernández (-), Javier Jaén (2),  Daniel Obiang (-), Alex Prior (-), Asier Muñoz (-), Asier Hortelano (-)

GARMAT AVILÉS (49): Ahmed Abounaim (-), Juan Pablo Barcia (8), Aladino Pandiella (10), Héctor González (21) Francisco San Martin (4) –cinco inicial- Josá Andrés Blanco (2), Carmen Abella (2), Pablo Gonzalez (2)

PARCIALES: 20-13, 31-27 (descanso), 41-33, 53.49 (final)

ÁRBITROS: Madariaga y De la Piedad. Eliminaron por cinco faltas al jugador local Joseba Fernández.

 

PRÓXIMO PARTIDO:

CAI Zaragoza – Salto Bera Bera

19 de Febrero de 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí