Olmedo y Special Olympics continúan su relación

0
51

La cuarta jornada de la Liga Special Olympics-Plena Inclusión se celebra este sábado

dxtadaptado.com

La Liga Special Olympics-Plena Inclusión aterriza en Olmedo con su cuarta jornada. Este sábado, más de 400 deportistas con discapacidad intelectual se reencontrarán en el Polideportivo Municipal de la localidad vallisoletana. Desde la 10:00 horas y hasta las 18:00 horas, el baloncesto y el fútbol sala protagonizarán la jornada.

Según informa Fecledmi, el CD San Juan de Dios y el Asprona Valladolid serán los encargados de abrir con un derbi la competición de la Primera División de Baloncesto Masculino. Además, los dos equipos se enfrentarán en el cuadro mixto a partir de las 12:00 horas.

Por otro lado, en la categoría femenina, el equipo local CD Padre Zegrí se enfrentará al CD Puentesaúco burgalés, a partir de las 13:00 horas.

En lo que respecta al fútbol sala, el será una jornada muy importante en la carrera por el título. A partir de las 12:00 horas, el Adas Salamanca intentará consolidar su liderato ante el CD Duero zamorano.

Por su parte, a las 14.00 horas, el CD San Juan de Dios buscará una victoria que le permita seguir con opciones al título. Los vallisoletanos se enfrentarán al CD Puentesaúco.

Además, entre los equipos locales destaca el encuentro entre el filial del San Juan y el del Adas Salamanca, el enfrentamiento entre el Asprona Valladolid y el tercer equipo del Adas y el CD Duero que jugará contra el Apacid.

La Liga Special Olympics-Plena Inclusión está organizada por la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León (Fecledmi). Además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Olmedo, de Coca Cola y de la Diputación de Valladolid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí